20 may 2013

QOM: LA OPOSICIÓN DÁNDOLE LA ESPALDA A LA REALIDAD


Alfonsin, Donda, Prat Gay entre otros de la oposición comandada por Clarín  todos en la Colonia Qom La Primavera denunciando falta de agua, luz, etc... Todos dándole la espalda a la realidad, que es la única verdad, pero que a ellos y a Clarín no les importa, lo único que les interesa, es a Clarín desgastar a Cristina pegando en las provincias con sus operetas mentirosas y a los opositores hacer lo que les pide Clarín para lograr tener espacio en sus cientos de canales y usar a los pueblos originarios para embanderarse hipócritamente y a la distancia con sus "causas" y hacer campaña con ello, ¿desde cuando el apoderado de la fortuna de Amalita Fotabat es defensor de los pueblos originarios? ni a èl, ni a Clarín que le da cadena nacional a Felix Diaz, les interesa de verdad lo pueblos originarios, todo lo logrado en estas comunidades no es precisamente gracias a estos charlatanes mediáticos  si no a las políticas publicas del estado presente en la Comunidades como nunca en 500 años de olvido y exclusión,
Las mentira de Clarín y de las Izquierdas seudo revolucionarias funcionales a las corporaciones, tarde o temprano caerá y la verdad triunfara. Por ahora seguimos viendo con impotencia desde Formosa como se le miente al país desde Buenos Aires sin derecho a replica.

2 comentarios:

  1. Lamentablente no puedo dejar de comentar que el Sr
    Felix Diaz en mi humilde opinion de argentino libre
    se ha dejado comprar por el medio polimonopolico
    llamado Clarin y los inutiles opositores sin convic
    cion ni sentido patriotico se prestan para esta bur
    da operacion mediatica contra el GOBIENO NACIONAL:
    en 10 años superamos la medio de crecimiento que en
    50 años y nuestros queridos hermanos originarios recibieron beneficios que nadie se los dio en los ultimos 200 años de vida de LA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un acérrimo defensor de la igualdad de derechos para cualquera que habite el suelo argentino. Particularmente apoyo los reclamos de los hermanos pueblos originarios, pero pensar que todos son Patoruzú es una ingenuidad. Los hay buenos y malos, humildes y soberbios, veraces y mentirosos, etc. y mil etc. como cualquier grupo humano. Cuando dice pedir audiencia con la presidente porque no es ni oficialista ni opositor es evidente que miente y esta foto lo demuestra. Pero también sería políticamente correcto recibirlo y si pide estupideces salir a aclarar que está pidiendo pavadas, mientras tanto se le está haciendo el caldo gordo a la oposición.

    ResponderEliminar

SOLO TE PIDO RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE.

AYER Y HOY LOS MISMOS ENEMIGOS