13 oct 2012

DIARIO LA NACION MIENTE Y "DEGOLLA" TODO PROYECTO NACIONAL


Escuela de Pozo del Tigre, su techo fue levantado de cuajo


El 21 de Octubre se cumple 2 años del tornado que azotó y destruyo casi en su totalidad a la localidad formoseña de Pozo del Tigre.
Fui hasta allí a horas de la tragedia y viaje desde lejos, en aquella oportunidad con donaciones traídas desde Entre Ríos y hoy volvi a viajar en un Domingo de muchísimo calor y viento norte, motivado por dos cosas, una saber como estaba hoy esa localidad y las comunidades originarias Wichi y Pilaga que también se vieron fuertemente afectadas y por otro lado por una “conmovedora” nota del diario La Nación, donde supuestamente en ese pueblo, una familia con una hija incapacitada, no recibían ningún tipo de ayuda por no ser “peronistas”, esto me indigno y quise averiguarlo, pero solo volví a comprobar que el Diario La Nación que como su socio Clarín usan la misma metodología para debilitar gobiernos populares, la mentira.
Aqui comparto con vos el primero de los vídeos sobre como operan estos grupos mediaticos cuando vienen a Formosa. 






Ahora que viste como mienten, podemos comprender el por que de sus operaciones de prensa y sus razones, solo nos falta conocer un poco la historia de este grupo mediático y en especial con estos pagos norteños y guaraniticos 
Y... Si no la conoces te cuento algo de ella en este vídeo:



Mitre siempre subestimo a los pueblos de mas allá de su Buenos Aires con aire ingles, su diario siempre estuvo al servicio de esa línea de pensamiento colonial pro intereses extra nacionales.
El mitrismo históricamente fue eso, pro imperialismo, los que escriben y los que leen ese diario creyendo en sus editoriales piensan igual que su fundador, Bartolome Mitre y en el correr del tiempo hasta hoy, siguen coherentemente militando en esa línea, que va contra todo intento de desarrollo soberano e inclusión social.



1 comentario:

  1. Es una hipocresia..., del tamaño de la k ! Querer encontra constantemente culpados, por los propios fracasos ! Eso es cosa de demagogo ! Y populista !
    Querido subordinado mental a la demagogia k: si queres leer LA VERDAD, leete varios diarios ! No pretendas apagar, aquel que te habla en contra ! Que es justament ese, que necsitas para ejercer la mas sagrada funcion: ser Ciudadano Conciente !
    Son todos los demagogos-populistas, los que quieren cancelar los diarios que le son contrarios, por la propia incpapacidad de solucionar sus problemas ! De modo que delante de sometidos mentales, deben necesariamente, busca rculpados y vociferar amenazas, par ajustificar la propia incapacidad !
    Sali de esa !

    ResponderEliminar

SOLO TE PIDO RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE.

AYER Y HOY LOS MISMOS ENEMIGOS