20 ago 2011

LOS GANADORES EN INFORME CRIVISQUI

LOS VENCEDORES: EL SENADOR JOSE MAYANS Y LA DIP. NAC. GRACIELA DE LA ROSA HABLARON EN LA TV  POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DEL ROTUNDO TRIUNFO DEL FPV EN NUESTRO PROGRAMA "INFORME CRIVISQUI" Y DIJERON QUE HAY QUE SER HUMILDES Y SEGUIR TRABAJANDO PARA ASEGURAR LA VICTORIA EN OCTUBRE DEL MODELO NACIONAL Y PROVINCIAL.
El senador José Mayans, que busca renovar su banca, y la diputada nacional Graciela De la Rosa, ahora aspirante a integrar la Cámara Alta, ambos como candidatos del Frente para la Victoria, se mostraron optimistas de cara a los comicios de octubre venidero, aunque del mismo modo advirtieron que la "farsa opositora continuará con su misma estrategia mediática".


Mayans dijo en principio, y en directa referencia a los comicios del domingo último, que "la gente dio su veredicto, en este caso se trata de una sentencia inapelable", exponiendo que "en Formosa fue algo histórico y no sólo por tratarse de la primera vez que se realiza una elección abierta de este tipo, sino por el triunfo categórico del 71% alcanzado por el peronismo, el segundo más alto de todo el país".

Entiende que "este aplastante triunfo sin dudas fortalece a nuestro gobernador, el doctor (Gildo) Insfrán, que al ser uno de los aliados incondicionales de la Presidenta de la Nación y ante tamaño espaldarazo popular, entonces la oposición hace un mapa y se lanza a matar la imagen del mandatario, criterio utilizado para desprestigiarlo. Este es el modo en que actúa la oligarquía argentina, con la falta de respeto y la difamación, pero está claro que no es la primera vez, ya lo hicieron antes, pero el pueblo formoseño no les lleva el apunte y sigue acompañando este modelo".

Insistió en marcar que "acá hubo una acción planificada sistemática por parte de los multimedios para destruir la imagen presidencial y a los gobernadores que la acompañan, como es el caso del doctor Gildo Insfrán". "Ese es el plan, similar al de la Alianza en el año 2000, para lo cual publican encuestas truchas, las que les daban el 38% de votos, una manera de distorsionar la realidad, que ahora con los resultados quedan expuestas crudamente", reafirmó, entendiendo que "todo esto continuará ahora".

Acusó al candidato radical Ricardo Alfonsín de "hablar por boca de ganso", rechazando su "permanente estar ocupándose de Formosa con difamaciones, haciendo una comparación de la pobreza y expone el estadio Cincuentenario como una suerte de lo que no se debe hacer cuando hay gente con necesidad. Por empezar, nunca hubo tanta pobreza y miseria como en el gobierno de la Alianza y el de Alfonsín, y si la idea es buscar miseria, ahí mismo en el conurbano bonaerense, existen los más altos indicadores, y sus ciudades están llenas de teatros y estadios".

"El habla de acuerdo a las mentiras de lo que le dicen sus dirigentes radicales de la provincia, y continuará en esta nueva campaña, seguirán buscando algún escándalo y poner de inmediato el amplificar acostumbrado", advirtió finalmente.

De la Rosa
Graciela De la Rosa expuso que "se dijeron muchas cosas antes de las elecciones, desde que Cristina como Gildo perdían, que había crispación social, que todo se venía abajo más o menos y que se avecinaba un desastre. Ese era el escenario que exhibían los medios días antes de los comicios, es lo que pretendieron vender a la sociedad".

"Y ante todo esto, la sociedad argentina demostró su divorcio con esos medios que intentaban imponer una realidad inexistente, por eso tan concluyente resultado a favor del FpV", enfatizó.

También tuvo expresiones críticas para con Alfonsín, quien en un programa nacional de televisión "estuvo hablando de las elecciones y se refirió puntualmente a Formosa, aludiendo a que estuvo en Pozo del Tigre, donde dijo haber visto vinchucas en las casas, y que 'si fuera formoseño no puedo votar el Frente para la Victoria, porque además no hay escuelas, no tienen hospitales y cuantas cosas más', todas difamaciones, por supuesto".

"Yo no sé si a este señor Alfonsín lo informan mal (Luis) Naidenoff o (Ricardo) Buryaile, o directamente ignora lo que pasa en el país; pero como sea, resulta lamentable que un candidato a presidente de la Nación hable con tamaño grado de desconocimiento. Y como la realidad es otra, y el pueblo la sabe porque la vive a diario, así se expresa en las urnas, demostrando de manera contundente que el discurso opositor carezca totalmente de asidero y esté lleno de mentiras", enfatizó la legisladora.

Entiende De la Rosa que "el domingo hubo un apoyo muy fuerte, y no sólo a la Presidenta; los formoseños sabían y así nos lo decían en las caminatas y actos, que nosotros éramos los candidatos de Gildo Insfrán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLO TE PIDO RESPETO AL QUE PIENSA DIFERENTE.

AYER Y HOY LOS MISMOS ENEMIGOS